¡PUT YOUR HANDS UP!

poquito de mi

Yo sinceramente creo que nunca he tenido un amigo de toda la vida, porque mis padres se separaron cuando yo tenía 8 años y hermana 1. Después de eso, todo fueron malas noticias, ya que empecé a tener notas bajas ... las cosas no eran igual. Mi madre decidió ir a vivir a Gran Canaria, ya que toda mi familia, tanto de mi padre como de mi madre, son de allí. Aunque en Tenerife no tuviera muy buenos amigos ... me costaba alejarme de la isla en la que había vivido 8 años, la verdad es que bueno en cierto modo si tenía buenas amigas, de pequeña cuando estaba en un colegio privado tube a mi grupito de chicas, todos nos llamaban las cuatro marías porque estábamos todo el día juntas, pasé con ellas la mayoría de mi infancia, hasta sexto de primaria, que por alguna razón todas nos enfadamos y acabamos en institutos diferentes. Yo estuve en ese instituto tan solo un año, conocí a mucha gente pero no ha nadie tan imprescindible como lo fueron las marías ... la verdad es que no me sentía parte de ese instituto ...  Después de ese año como dije antes mi madre decidió irnos a Gran Canaria, me costó un poco pero al final lo acepté.
Mi llegada al instituto fue ... horrible, porque no conocía a nadie absolutamente nadie, salvo mi primita postiza(hija de la tía de el antiguo novio de mi madre), la que en todo ese tiempo fue muy importante para mi y lo seguirá siendo. Cuando llegue al instituto pasé varias semanas sola, completamente sola, después de eso, lo grupitos me decían que por qué no me juntaba con ellos ... Así hasta que me acabé adaptando en ese instituto, la verdad es que me encanta, creo que si no hubiéramos ido a Gran Canaria me hubiera arrepentido mucho ... porque aquí he conocido durante estos 3 años la verdadera amistad ... tengo amigas a las que no cambiaría por nada del mundo y tengo amigos que ... ojalá hubieran muchos como ellos.
Lo malo de todas las amistades es que siempre llega un momento en el que sabes quienes te van a apoyar siempre y quienes te van a dejar de lado ... pero creo que así aprendemos muchísimas cosas, yo he tenido las llamadas "mejores amigas" pero que al final solo puedes contar con dos o tres. Llevo tres años en Gran Canaria y para mí es la isla perfecta.

Solo quiero decir gracias a todas las personas que me ayudaron a estar bien,
gracias a mis niñas bonitas,
gracias a esos amores pasajeros,
gracias a mis chiquillos,
gracias a mi hermana,
y gracias ... a mi madre y a mi padre por ser los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada