¡PUT YOUR HANDS UP!

AMOR

Amor:
Todos hablamos del amor y la mayoría de las veces no sabemos ni lo que es ... 
¿Te amo? has pensado alguna vez todo lo que significa un te amo? has pensado que hay gente que nunca ha recibido un te amo? has pensado que a lo mejor a la persona a la que se lo dices puede creérselo, y para ti es tan solo una frase de dos palabras?


Pf...
hay amores de todo tipo, hay amores correspondidos, no correspondidos, hay amores rápidos, lentos, de esos que piensas que nunca van a acabar y te imaginas tu vida junto a él, lo dejas todo por él...y nunca has sido tan lista como para pensar que es tu primer amor, y que te quedan muchos por vivir, muy poca gente dura toda la vida ... sinceramente, no me gustaría conocer a alguien a los 16 años y estar hasta que me muera con esa persona, se que que es algo "precioso" pero aún así prefiero vivir 43583594324309  historias de amor, y prepararme, y saber que tengo amigos que me apoyan sobre todas las cosas, y saber que ese persona de verdad me ama, como yo le amo a él.


También hay uno de esos amores que te dura toda la vida, en el sentido de que ... cada vez que encuentres a alguien mejor dirás: no no, no se parece en nada a ... no le llega ni a la suela del zapato.Y te pegas la mayoría de tu adolescencia buscando a alguien que mejore a ese amor pasado, a ese primer amor ... 
Ese amor que te hace sentir locura, pasión, que te duele, que te hace llegar al cielo tan solo con mirarte, ese amor que ... después de haberte dejado y haberte hecho sentir mierda por un año ... te ha echo sentir mujer ... ese amor que cuando lo ves por la calle te deja sin respiración, porque ... recuerdas todo lo  que en un mes viviste con él. 
Ese amor que hace como si no existiera, que se pone celoso cada vez que te ve en brazos de otro ... ese amor al que ves en una fiesta, y que te mira que te pica un ojo tontamente, y que piensa que significa solo un guiño, y en cambio a mi me arruina una noche "perfecta" de marcha ... porque para mi ese guiño a significado que me ha mirado, que durante una milésima de segundo a pensado en mi. 
Ese amor que hoy en día lloro por haber sido tan tonta y dejarlo escapar.


Eso es amor de verdad ... y solo algunas personas tienen la fortuna de pasarlo varias veces en su vida ... en cambio yo solo lo he pasado una vez ... y es un sentimiento que odio, porque nunca había sentido estar muriéndome y sufrir tanto en silencio.
Y que después de un año y medio tras ese sufrimiento, él te venga como si fuera un juego  ... como si pudiera arreglar todo lo que yo sentí aquella vez. 


Por eso ... no es bueno dejar a todas tus amigas de lado por ese amor ... porque cuando llegue la hora de la verdad... solo ellas te van a apoyar. 



4 comentarios:

  1. paula, aguita cari, amiga pensé que ya se te habia pasado eso pero en el fondo sé que le sigues queriendo.

    ResponderEliminar
  2. que nooo eso fue porque lo sentí nada más (L)
    te queiro

    ResponderEliminar