¡PUT YOUR HANDS UP!

VIVIR.

Cuando naces, todos a tu alrededor sonríen orgullosos, y tú lloras.
Ve y vive tu vida de forma que cuando tú mueras, seas tú el que sonrías, y todos a tu alrededor lloren.




DESAMOR


Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.








Baila hasta no sentir los pies.


"Un tío famoso dijo una vez...
Viajar es mejor que llegar.
Y yo dije ¿qué?, por qué yo pensaba que solo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás,
he comprendido que en realidad es lo que te pasa por el camino lo que cuenta: los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino, supongo que tienes que confiar que el futuro te saldrá como tiene que salir...








¿Qué crees que tenemos de especial que nos hace tan 
perfectos?.



"Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar. Es pescador de hombres, la ultima esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman 'el guardián'".
1


No hay comentarios:

Publicar un comentario