¡PUT YOUR HANDS UP!

De amores se aprende no?

Aqui estoy de nuevo, desaogandome un poco.

Bueno, ese niño es ... es de lo que no hay, estoy segura de que es el tio que mas ha hecho daño a tías, estoy segura de que se ha liado con 34095869 de pibas y que a cada una de ellas las ha hecho sentir únicas, porque asi me senti yo una vez y así he estado recordando durante creo que más de 3 años.
Simplemente era el chico perfecto para mi, enserio, me va a costar muchisimo encontrar a alguien que lo supere, porque no creo que halla alguien que te haga sentir en las nubes y que te sepa mimar tanto como él. Creo que ... aunque no lo olvide nunca, porque sinceramente a ver ya no pienso tanto en el, pero que sigue presente, y que sigo buscando a su doble ... eso no me lo quita NADIE.
Acaso sabes lo que es que en el momento menos esperado aparezca, cuando ya vas a pasar justo un mes desde la ultima vez que lo viste o que hablaste con él?
porque yo creo que tengo la maldicion, enserio, porque cada vez que consigo olvidarme de el aparece PUM sin mas como pedro por su casa.

Lo que mas deseo es volver con él, me da igual que me haga sufrir de nuevo, pero daria todo por poder besarle, por poder estar con el y que me vuelva a querer de aquella manera.
Pero tambien deseo volver con el y descubrir que durante estos tres años no me he perdido nada y deseo decirle: mira lo siento pero no quiero nada.
y quedarme feliz, y seguir de una vez para alante y dejar de pensar las 24 horas del dia, los 30 días del mes, los 12 meses del año etc que alomejor ahora estariamos juntos, y seriamos muy felices.
porque creo que es y siempre sera mi primer amor, porque es al unico tio que he querido de verdad.
Hubiera querido expresarme mas pero ahora tengo 930485934 cosas en la cabeza
En fin, manolo (L)